El hotel está situado en el corazón de la provincia de Kamphaengphet. Se halla en la tierra del Patrimonio Mundial, cerca del parque público Queen Sirikit y del río Ping. El mercado nocturno queda cerca andando y a solo 1 km se halla el Parque Histórico Kamphaeng Phet, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este hotel urbano, recientemente renovado, ofrece a sus huéspedes la calidez del trato en Tailandia y el compromiso con un servicio excepcional. Se trata de un hotel de 5 plantas y 115 habitaciones, con aire acondicionado, jardín, terraza y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Dispone de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de alquiler de bicicletas por un coste extra, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones cuentan con su propio balcón o terraza y gozan de una vista panorámica del río Ping y de la ciudad de Kamphaeng Phet. Las habitaciones tienen un estilo sencillo tailandés y suelos exclusivos de madera. También se ofrecen habitaciones comunicadas para familias con niños. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, televisión por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado y caja fuerte.
El hotel le ofrece karaoke para pasar un rato relajado con los amigos o la familia cantando sus canciones favoritas tras un largo día de trabajo. En el C Spa disfrutará de masajes tailandeses tradicionales y de tratamientos corporales de varios menús para devolver el equilibrio de cuerpo y mente.
El Maeping Royal ofrece servicio todo el día para el desayuno, almuerzo y cena. Sirve cocina tailandesa e internacional con muchos y variados menús especiales que solo se pueden encontrar aquí.