El complejo está situado en Koh Chang, la segunda isla más grande de la región este de Tailandia. Está situado frente a las zonas costeras occidentales de la playa de arena blanca de Koh Chang y ofrece una mezcla única de relajación y serenidad con la belleza del paisaje montañoso y la selva tropical del alrededor. Está a solo 360 km de Bangkok.
Este complejo estilo club está diseñado para ofrecerle todo el confort y la elegancia, junto con instalaciones de alta categoría y un compromiso por un servicio excepcional. Estas características se combinan para garantizar que todos los huéspedes tengan una estancia relajante y memorable. El complejo tiene un total de 79 habitaciones y dispone de caja fuerte, bar, cafetería, varios restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, cuenta con aparcamiento.
Todas las habitaciones están amuebladas y dotadas de todas las comodidades. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable/satélite, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte, así como balcón o terraza.
El complejo ofrece muchas actividades deportivas, incluyendo piragüismo (de pago), kayak, submarinismo, bicicleta (de pago) y senderismo. También se ofrecen paquetes especiales spa y tratamientos tailandeses de masaje para su relajación. Asimismo, tiene a su disposición una piscina climatizada con zona de baño infantil y chiringuito.
La cafetería Hillside Coffee Shop y el restaurante Sala Thai ofrecen una selección de la deliciosa gastronomía tailandesa e internacional. En el Chomprasat II podrá disfrutar de barbacoas y especialidades de marisco mientras contempla las montañas y el Hillside Balcony le brinda el placer de una completa experiencia culinaria.