El hotel se enorgullece de ofrecerle un alojamiento de lujo en un ambiente tradicional y permitirle, así, descubrir el esplendor real de la ciudad durante su estancia en Khon Kaen, ya esté aquí por negocios o por vacaciones. Ofrece 320 habitaciones y suites, además de servicio de cambio de divisas y salas de conferencias. También tendrá a su disposición el restaurante chino imperial y un restaurante tradicional, el salón del vestíbulo, cafetería, bar con Internet y la discoteca Zolid. Además, hay aparcamiento.
Khon Kaen es el principal centro urbano de la región histórica nordeste de Tailandia. La ciudad lo tiene todo, pasando por el patrimonio de siglos de antigüedad hasta la moderna arquitectura que atrae a visitantes de todo el mundo. El complejo está situado en una zona perfecta, desde la que podrá descubrir y disfrutar el esplendor real y el encanto de la región, así como de la oferta de ocio del alrededor.
El Tycoon, uno de los mejores restaurantes chinos de Khon Kaen, y por ello uno de los locales favoritos de empresarios de la ciudad y de familias, sirve una excelente cocina regional. Hay salas privadas disponibles. En el Klung Muang podrá degustar especialidades tailandesas y de la región de Issan, mientras que en Graceland Coffee Shop se sirve comida tailandesa, china e internacional todo el día hasta la medianoche.