Este complejo de chalés está situado enfrente de una preciosa playa de arena blanca. Puede llegar en solamente unos minutos al centro de la localidad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y pequeños mercados. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Koh Samui, que está a unos 20 kilómetros, es de 30 minutos.
Este complejo, restaurado y modernizado en el 2004, cuenta con un total de 72 preciosas viviendas, repartidas en chalés y chalés adosados. En el hall de entrada del edificio principal hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con un acogedor restaurante con sillas altas para los niños. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento privado.
Los chalés, decorados y amueblados de manera práctica, cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable (con canales alemanes), una caja fuerte de alquiler y aire acondicionado. Parte del equipamiento también es el minibar. En cada chalé hay un balcón o una terraza. Las habitaciones de calidad superior tienen el mismo equipamiento, aunque son más espaciosas y el cuarto de baño está totalmente equipado.
En el recinto exterior del complejo hay una piscina. Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario, ya que está rodeado de una amplia terraza, dotada de tumbonas y sombrillas. Y para los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma, hay un gimnasio.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.