Este hotel tiene una práctica ubicación en Suriyarong Road, a solo unos 200 m de la entrada a Chiang Mai, a 5 minutos del corazón del casco antiguo, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Chiang Mai y a 10 minutos del Bazar Nocturno. Se encuentra cerca de centros comerciales y de las circunvalaciones media y exterior.
Este hotel tiene una bonita decoración en estilo tradicional tailandés lanna (norteño) y cuenta con un total de 124 habitaciones, divididas en categorías Superior, Standard y Deluxe.
El establecimiento cuenta con habitaciones limpias, cómodas y climatizadas, todas con un gran equipamiento que incluye TV vía satélite/por cable, nevera y ducha fría y caliente, Las habitaciones Deluxe tienen minibar, bañera y terraza.
Podrá disfrutar de un refrescante baño en las aguas cristalinas de la piscina de 7 m x 12 m, con un chiringuito que sirve refrescos y aperitivos.
El restaurante del hotel sirve una sabrosa comida tailandesa e internacional preparada por un experimentado chef. Abre a diario para almuerzo y cena y por las noches podrá disfrutar de música en directo.