El complejo, asentado en la prestigiosa región al sudoeste de la isla de Koh Chang y al lado del canal de Khlong Kroi, se encuentra en una zona privada frente a la playa, que ofrece una belleza sin igual y un ambiente tranquilo en el entorno más sereno. El aeropuerto de Trat queda a unos 30 km de distancia.
El complejo, que se extiende 500 m a lo largo de la playa de arena blanca, brinda unas vacaciones de descanso y ocio, en un emplazamiento que es a la vez idílico y de primera. Aquí, los huéspedes del complejo pueden relajarse, descansar, disfrutar de la flora y fauna de la isla, y dejar que la brisa tropical les inunde de una refrescante sensación de paz. El hotel ofrece un total de 18 habitaciones e instalaciones entre las cuales se incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de lavandería (por un suplemento).
Este complejo contemporáneo brinda diversos alojamientos, desde la Family Beach Front Villa, la Beach Front Villa y la habitación Deluxe, a la habitación Garden Deluxe. Los servicios de alojamiento redefinen los estándares de servicio de calidad y son la elección perfecta para quien busca relajación e instalaciones personalizadas. Las instalaciones de las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Cada una cuenta, además, con aire acondicionado regulable, así como con balcón o terraza.
La ubicación frente a la playa es el ingrediente más importante para disfrutar de lo último en unas vacaciones relajantes, y la mayoría del tiempo los huéspedes pueden estar nadando o tomando el sol en la prístina playa de arena blanca. De todas formas, también hay otras aventuras de las que se puede disfrutar durante una estancia en este hotel. Hay tratamientos de masaje disponibles (por un suplemento).