Este hotel urbano se encuentra en la calle Sukhumvit, a solo 60 km de Bangkok. Las playas de Bangsaen y Pattaya están a un corto trayecto en coche, mientras que la ciudad de Pattaya queda a unos 35 minutos conduciendo. El hotel de negocios proporciona un práctico acceso a y desde el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, que dista unos 60 km.
Este hotel de nivel internacional comprende un total de 148 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras instalaciones incluidas son sala de juegos, restaurante, rincón de panadería y 7 salas de conferencias. También hay servicio de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, set de plancha, caja fuerte, minibar y set de plancha.
El hotel dispone de un restaurante que cada mañana sirve desayuno en forma de bufet y almuerzo de menú.
Este hotel se encuentra en la calle Sukhumvit, a solo 60 km de Bangkok. El acceso al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi es muy práctico y hacen falta unos 40 minutos para llegar al aeropuerto desde el hotel. El hotel queda junto a las playas de Bangsaen y Pattaya. Desde la carretera o autopista de peaje n.º 3 Banga-Trad, hay que dirigirse directamente a la ciudad de Chonburi. El hotel está situado a 500 m de la intersección, a mano izquierda.