El hotel está inspirado en el moderno diseño tailandés y cuenta con cuatro estilos diferentes de habitaciones y residencias, cada uno de los cuales crea un espacio sensual con un toque naturalmente moderno. Este hotel climatizado, construido y renovado en 2008, consta de 83 habitaciones en total y ofrece a los huéspedes una amplia gama de instalaciones como servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, parque infantil y restaurante. El hotel también es apropiado para la celebración de bodas y está dotado de un mostrador de información turística, centro de negocios y sala de reuniones, conexión a Internet y aparcamiento. También hay instalaciones médicas disponibles en el hotel y, por un coste adicional, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Este moderno alojamiento ofrece amplias habitaciones, diseñadas y decoradas de forma artística en un moderno estilo tailandés, mientras que promueven la atmósfera fresca y calmada del mar de Andamán. Las comodidades disponibles incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con piscina al aire libre con chiringuito y tanto tumbonas como sombrillas a disposición de los huéspedes. Por un coste extra, podrán escoger entre una selección de tratamientos spa y de masaje. También hay tumbonas y sombrillas en las cercanas playas de arena, roca y de guijarros.
El hotel dispone de un elegante restaurante y cafetería. El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.