Este acogedor hotel urbano está situado en el centro de la ciudad, a solamente un cuarto de hora andando del famoso mercado nocturno. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico. A unos 50 metros de distancia hay una parada de taxis locales conocidos como «tuk-tuk». El aeropuerto de Chiang Mai está situado a una distancia aproximada de 5 kilómetros.
Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 375 habitaciones, 8 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto a las instalaciones culinarias, dispone de una cafetería, un bar y tres restaurantes a la carta climatizados, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, el hotel pone a su disposición varias tiendas, una peluquería, una discoteca, una sala de conferencias, una terminal con conexión a Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Todas están enmoquetadas y cuentan con minibar, cama extra grande, sistema de aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
En el cuidado recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Para que el huésped pueda disfrutar de relax, se le ofrece una sauna, servicio de masajes y cursos de aeróbic. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán usar el gimnasio.