Este complejo está situado en la playa de Haad Chao, a 15 minutos en coche de la ciudad de Phetchaburi. Se encuentra aproximadamente a 2 horas de trayecto desde Bangkok y a 40 minutos desde la ciudad y el aeropuerto de Hua Hin.
Rural, pintoresco y tradicional, este hotel de playa es un retiro exclusivo en un enclave privado frente a la playa y dotado de 32 chalés privados que se integra perfectamente en el precioso paisaje natural. El complejo combina y mantiene con éxito el equilibrio entre la elegancia de la arquitectura tailandesa y la sencillez de las comodidades modernas. Este hotel spa dispone de vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones y dejar su coche en el aparcamiento. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
Cada chalé está construido con materiales naturales y dotado de aire acondicionado regulable, patio, ventilador de techo, TV por cable, cafetera/tetera, artículos de aseo y elegantes zonas de ducha interiores y exteriores para un toque extra de privacidad. Además, disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, cama doble y balcón o terraza.
A su disposición hay una piscina de agua dulce de 20 m, piscina infantil separada y spa (de pago), en el que se ofrecen tratamientos de spa y masajes tradicionales tailandeses y europeos, que podrá disfrutar en las suites spa o en el cenador al aire libre con vistas al golfo de Tailandia. También tendrá la oportunidad de montar en barco torpedo (con cargo extra) o disfrutar de un partido de golf.
El desayuno de bufet y el almuerzo a la carta se sirven en el restaurante del hotel.
Si llega desde Bangkok, tome la carretera Phra Rama 2 en dirección Samutsakorn y continúe hacia Phetchaburi.