El hotel está situado en el centro de Chaweng y a solo 2 minutos a pie de la playa. La ubicación del hotel le resultará interesante debido a su gran proximidad a las zonas comerciales. La vida nocturna es otra parte emocionante de una estancia en esta isla y el hotel está a poca distancia a pie de la mayoría de las salas de fiestas y discotecas de la zona. El aeropuerto de Samui también queda a una distancia práctica, a 10 minutos de coche del hotel.
Se trata de un hotel de playa de 63 habitaciones, que ofrece una opción de lujo tanto para el que viaja por negocios como para el que lo hace por placer. La moderna arquitectura con sofisticada decoración del hotel da un atisbo de los lujos que reserva a sus huéspedes. La cercanía del hotel a la playa lo convierte en una opción perfecta para unas vacaciones. El hotel ofrece modernos servicios exclusivos y un equipo de profesionales con excelente formación que garantizan una hospitalidad cálida y amable. Ofrece también recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, salas para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este complejo proporciona un alojamiento muy confortable rodeado de lujo y elegancia con un diseño minimalista. Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y unos toques de ebanistería que crean un ambiente relajante. Todas disponen de aire acondicionado regulable, TV por satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte electrónica, minibar, nevera, espejo cosmético, set de costura, secador de pelo y cuarto de baño con ducha y bañera.
Entre los servicios deportivos y de ocio de este establecimiento se incluye una piscina exterior y tratamientos spa y masajes.
Se sirve desayuno diariamente y se ofrecen menús para el almuerzo y la cena.