El complejo se sitúa en un tranquilo vecindario del poblado de Khao Takiab en el distrito de Hua Hin, una de las zonas de complejos de playa con más tradición en Tailandia. Está rodeado de montañas y playas junto al mar, siendo el complejo perfecto para una escapada en cualquier momento del año. La ciudad queda a unos 200 km al suroeste de Bangkok, a solo tres horas en coche.
El establecimiento es un complejo tipo boutique abierto todo el año, con un ambiente moderno y de diseño ecológico. El complejo mezcla la tradición de las residencias hogareñas con los estándares de alojamiento hotelero, para una escapada tropical. Cada una de las 31 elegantes habitaciones refleja la serena armonía de una residencia y una cordialidad que asegura la satisfacción de los huéspedes. El establecimiento dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El complejo ofrece diversos tipos de alojamientos, desde cómodos estudios a románticas habitaciones de un dormitorio con vistas al cielo, al jardín o a la piscina; hasta habitaciones combinadas y dúplex de dos dormitorios para unas vacaciones de lujo, más allá de cualquier expectativa que los huéspedes puedan tener para sus vacaciones. Todas las unidades de alojamiento cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, nevera, microondas, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre de agua salada y los niños disponen de su propia zona de baño. Hay también una sauna y ping-pong a disposición de los huéspedes.
El Lilawadee Organic Cuisine abre para el desayuno. La cena está disponible a la carta.