En Cha Am y Hua Hin se ubica el palacio de verano del rey de Tailandia. La zona está a solo 200 km al sur de Bangkok, en la costa oeste del golfo de Tailandia. En todo caso el boom del negocio hotelero ha hecho que la ciudad pierda inevitablemente su aire soñoliento. Cha Am es un excelente destino para familias y un paraíso para jubilados que desean escapar del oscuro y frío invierno europeo. La playa de Cha Am queda a solo un minuto a pie del complejo tipo club y el centro de la ciudad está a unos 10 minutos en coche. El centro de la ciudad de Hua Hin y la playa de Hua Hin quedan a unos 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 200 km del hotel de playa.
Es el hotel más nuevo en la preciosa playa de Cha Am y un lugar ideal para una escapada de find e semana, para quien desea disfrutar de unas vacaciones con clase en primera línea de playa. Cuenta con 122 habitaciones de decoración contemporánea y mostrador de recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden hacer uso de la caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Además, pueden disfrutar de numerosas instalaciones disponibles, como la sala del vestíbulo frente a la playa, el restaurante internacional, la sala para reuniones y el chiringuito al lado de la piscina. Todo se ofrece para asegurar a los huéspedes una estancia perfecta, tanto para familias que desean pasar tiempo de calidad juntos, como para reuniones de negocios.
Las habitaciones ofrecen acceso con tarjeta electrónica de seguridad, caja fuerte electrónica, teléfono de línea directa internacional, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas y canales vía satélite, reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi, cafetera/tetera y un minibar totalmente surtido. Cada habitación también cuenta con ducha, cama doble o extra grande, artículos de aseo, secador de pelo, aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados.