Este hotel está muy cerca del Hospital Internacional de Bumrungrad, a 5 minutos de la estación de tren elevado BTS (estación de Ploenchit) y cerca a pie del centro comercial Nana, que está rodeado por una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. En un futuro próximo, el hotel estará a sólo 5 minutos del tren de alta velocidad del aeropuerto internacional de Bangkok, que se encuentra aproximadamente a 30 km.
Renovado en 2007 y con un total de 98 habitaciones, este hotel boutique con aire acondicionado cuenta con un diseño persa contemporáneo y con la última tecnología, además de las siguientes instalaciones: Vestíbulo con recepción y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, ascensor, un pequeño supermercado, tiendas, salón peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Podrá disfrutar de la oferta gastronómica de cafetería, bar y restaurante. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son una fusión de estilos persa y contemporáneo. Tienen estilo y cuentan con un mobiliario precioso, además de combinar lo práctico de la tecnología moderna con la cálida hospitalidad tailandesa. Son habitaciones espaciosas, ventiladas y muy bien amuebladas, con hermosas cortinas de lino de calidad. Todas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable/satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, cocina, minibar, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Las camas son dobles o extra grandes y, además, cuentan con terraza.
A su disposición hay hidromasaje, piscina al aire libre con bar de aperitivos y tumbonas, sauna y gimnasio (sin coste alguno). También dispone de servicio de masajes y tratamientos de spa por un suplemento y podrá hacer uso de la farmacia.
El restaurante sirve desayuno americano de bufet, almuerzo de bufet y cena de menú o a la carta. Además, hay servicio de habitaciones.