Este complejo está situado en una tranquila ubicación, frente a la playa de arena. El centro de Paknam Pran está a 15 minutos andando y el hotel queda a unos 15 minutos en coche del Parque Nacional Paknam Pran y a 20 minutos de viaje de Hua Hin. En unas 2,5 horas en coche se llega a Bangkok.
Este complejo de playa y spa cuenta con un total de 35 habitaciones privadas, jardín y terraza. Cada una de ellas es de gran calidad y dispone de un estilo oriental contemporáneo. Podrá elegir entre una habitación en el hotel principal, con unas impresionantes vistas al océano, y una habitación en el chalé en primera línea de playa. Las instalaciones a su disposición incluyen servicio de registro y de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante, cafetería y conexión a Internet. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y del alquiler de bicicletas, así como dejar su coche en el aparcamiento.
Los interiores son típicos, de estilo contemporáneo asiático y con un mínimo de 38 m² de superficie y vistas al mar. Todas tienen cuarto de baño particular con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera gratis, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y terraza privada. Hay habitaciones de no fumadores disponibles.
El complejo dispone de piscina al aire libre con zona infantil, chiringuito y vistas al mar. Podrá hacer uso del spa con piscina de hidroterapia, sauna y baño de vapor, así como de tratamientos de hidroterapia y masaje. También es posible practicar barco torpedo, moto acuática y lancha motora y, además, se puede jugar al balonmano y al vóley-playa.
Se sirve desayuno por las mañanas y podrá pedir a la carta el almuerzo y la cena. Además, la cena también se puede pedir de un menú.