El hotel se halla a solo unos metros de la bonita playa de Karon, donde se puede disfrutar del mar, el sol y la arena blanca. Desde el hotel se tardan 15 minutos hasta la zona comercial de Patong Beach y 60 minutos hasta el aeropuerto de Phuket.
El hotel es un refugio moderno con suites modernas de agradable decoración y con vistas del bonito mar de Andamán. Los huéspedes que se alojen aquí pueden disfrutar de sus habitaciones y suites, además de instalaciones de entretenimiento y negocios de primera. El hotel brinda un santuario de total relajación y privacidad. Fue renovado por completo en 2010. Hay un total de 54 habitaciones en este hotel de playa. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones del hotel han sido diseñadas a conciencia para proporcionar el mejor confort, tecnología y la tranquilizante seguridad de sentirse como en casa durante la estancia. Los alojamientos vienen con conexión a Internet por cable, TV con pantalla LCD y otras prestaciones. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Otras comodidades estándar son cama extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Los huéspedes pueden igualmente relajarse en las tumbonas disponibles o en la bañera de hidromasaje. Por un suplemento, también se ofrecen sauna, masajes y tratamientos spa. La playa que hay cerca es de arena.
El almuerzo está disponible en forma de menú o a la carta. La cena también está disponible de menú.