El hotel se halla a 5 km de los grandes almacenes centrales y de los supermercados, a 15 km de las playas de Patong y a 7 km de la antigua ciudad de Phuket. El aeropuerto internacional de Phuket dista aproximadamente 30 km del establecimiento.
En este marco ideal, los huéspedes gozarán de un excelente nivel de servicio y un magnífico alojamiento e instalaciones, como conexión a Internet de alta velocidad (de pago) y otras muchas comodidades que harán su estancia más grata. También pueden estar tranquilos gracias al excelente servicio de seguridad 24 horas. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor a las plantas superiores, otras prestaciones de este hotel urbano de 12 habitaciones son aire acondicionado, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.
Este establecimiento moderno y lujoso muestra diferentes estilos de alojamiento, con un diseño sencillo a la par que sofisticado. Junto al cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras comodidades son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cocina pequeña con microondas y cafetera/tetera. Además, los alojamientos disponen de cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte, como comodidades estándar.
El hotel brinda una piscina al aire libre con terraza para tomar el sol y una asombrosa terraza panorámica con vistas de 360º de la ciudad de Phuket. Los que quieran mantenerse en forma pueden hacer ejercicio en el gimnasio (de pago). Los amantes del golf pueden dirigirse, mientras tanto, al campo más cercano, Loch Palm Golf Club, que queda a aproximadamente 2,5 km del establecimiento.
Se sirve un desayuno continental cada mañana en el establecimiento. El almuerzo se puede tomar a la carta o seleccionarse de menú.