Este complejo tipo club se encuentra en medio de la región de Kata, a solo 10 minutos andando de la playa de Kata Beach y del centro del complejo, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas. Además, se halla a solo 100 m de las paradas de transporte público de la calle principal, mientras que la localidad de Phuket y su estación de autobuses quedan a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Phuket dista aproximadamente 45 km de este complejo tipo club.
El complejo, un lugar tranquilo donde el estilo moderno se aúna con la hospitalidad tradicional tailandesa, es un elegante retiro en el que pasar unas vacaciones de descanso en la región de Kata. El establecimiento está climatizado, comprende un total de 55 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado y balcón o terraza privados. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar, nevera, lavadora y cafetera/tetera.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil. La playa que hay cerca es de arena.
Cada día se sirve un desayuno en forma de bufet en el restaurante, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.