La estación más cercana es Phrom Phrong, situada justo al lado del centro comercial Emporium. También se puede tomar el metro, ya que el apartotel está a solo 10 minutos de camino de la estación de tren elevado de Asoke. De hecho, con el tren elevado es muy fácil llegar a cualquier destino. Incluso el aeropuerto parece estar al lado, ya que la entrada a la autopista queda a solo 10 minutos y el trayecto hasta el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi es de 40 minutos.
Este apartotel con aire acondicionado ofrece un total de 187 alojamientos, todos elegantemente diseñados para satisfacer todas sus necesidades durante su estancia en Bangkok. El personal del hotel habla inglés, tailandés y japonés, por lo que siempre le atenderán de la mejor forma y lo más rápidamente posible. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, tendrá a su disposición caja fuerte, ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, restaurante y servicios del centro de negocios. También se ofrece aparcamiento; el centro de negocios abre las 24 horas del día y hay 2 PCs disponibles para su comodidad, así como conexión a Internet. También podrá disfrutar de conexión a Internet WiFi si decide utilizar este servicio en la privacidad de su propio apartamento.
El hotel ofrece apartamentos decorados en tonos crema y blanco, lo que crea un ambiente sereno y de espacio. Se puede elegir entre 4 tipos diferentes de estudios, 7 suites de 1 dormitorio y 3 suites de 2 dormitorios. Todos los alojamientos disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, además de lavadora y set de plancha para más comodidad. El estándar incluye también aire acondicionado regulable y cada alojamiento viene con balcón o terraza.