El hotel está situado en una zona tranquila cerca de Sukhumvit y Thonglor. Desde aquí hay un fácil acceso al nuevo centro comercial Emporium, el complejo más nuevo de Major Cineplex, a tiendas de lujo y de gangas, el Parque Benjasiri (conocido como Parque de la Reina) y las conocidas discotecas y numerosas paradas de transporte público. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 10 km.
El hotel está situado en una práctica zona y ofrece un gran número de comodidades modernas. Aquí le espera un confort sin igual a precios asequibles. Con sus más de 400 habitaciones limpias, espaciosas y bien dotadas, y suites de 1 a 3 habitaciones, no solo tiene los mejores alojamientos a su disposición, sino que también se ofrecen diferentes precios diarios, semanales o mensuales, todo ello con una buena relación calidad-precio. Las instalaciones disponen de vestíbulo, bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen cuarto de baño, TV vía satélite, teléfono de línea directa, nevera, aire acondicionado y servicio diario de limpieza.
El hotel ofrece, además, gimnasio completo con monitores profesionales y un spa de agua caliente y fría con sauna, sala de vapor y masajes tradicionales (tailandeses de cuerpo entero y masajes con aceites, por nombrar solo algunos), así como piscina al aire libre.
Podrá elegir entre varios restaurantes, donde se sirve desayuno, comida y cena.
Podrá llegar al hotel en transporte público. Tome el BTS (sistema de tren elevado de Bangkok) hasta la estación de Thorlor y desde allí tome un taxi o cualquier medio de transporte hasta Thorlor Soi 53. El hotel está a 1,5 km o 20 minutos aproximadamente de la estación de BTS.