El hotel, situado justo al pasar los muros del casco viejo, ofrece una ubicación con lo mejor de lo antiguo y lo nuevo. El famoso mercado dominical queda a un paso del hotel, al igual que varios de los más de 300 templos de la ciudad. El centro de la ciudad de Chiang Mai queda a solo unos 5 minutos a pie. La estación de autobuses y la estación de tren están aproximadamente a 15 minutos en coche del hotel. El aeropuerto internacional de Chiang Mai queda a unos 5 km.
El hotel ofrece un alojamiento con un confort de primera en una ubicación estratégica. Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden acceder fácilmente a la antigua ciudad amurallada de Chiang Mai y a Thaphae Gate, el centro de las actividades de mercado en el pasado. Los visitantes de la ciudad también encontrarán variados productos en la calle peatonal Thaphae cada domingo por tarde, con una oferta que incluye desde productos artesanales locales hasta retratos. No es de extrañar que este hotel de 106 habitaciones, construido en 2009, sea un paraíso ideal durante las festividades de la ciudad a lo largo del año. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y sala de desayunos. También se ofrece conexión a Internet WiFi y hay aparcamiento disponible.
Las habitaciones tienen un diseño sencillo y están decoradas con interiores de madera. Cada habitación cuenta con comodidades modernas que incluyen TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, además de conexión gratuita a Internet. El cuarto de baño privado cuenta con ducha y secador de pelo. Las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, caja fuerte, una pequeña nevera, lavadora y set de plancha, además de aire acondicionado regulable.
Los aficionados al golf encontrarán el campo de Chiang Mai Green Valley a unos 30 minutos en coche desde el hotel.
Cada día se sirve un desayuno continental.