El complejo está situado a unos 416 km de Bangkok, a 100 km del aeropuerto de Phitsanulok y a 70 de la ciudad de Phetchabun. En las inmediaciones hay lugares de interés como los parques nacionales de Khao Kho y de Tung Salaeng Luang, así como las cataratas de Sri-dit.
Este complejo está situado en medio de un paisaje escalonado y está diseñado para armonizar con su entorno natural. Se trata de un alojamiento en chalés individuales y habitaciones en edificios de poca altura (140 unidades en total). Dispone de 4 tipos diferentes de chalés, de entre 1 y 5 dormitorios, así como de un total de 80 habitaciones en 5 edificios. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, por un coste adicional, podrá hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación dispone de un balcón donde podrá sentarse al aire libre y disfrutar de las vistas panorámicas del paisaje montañoso mientras llena sus pulmones de aire fresco. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción centrales, TV, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, secador de pelo, cuarto de baño y camas dobles. Las habitaciones Deluxe cuentan, además, con una chimenea y una amplia bañera de hidromasaje ovalada.
También podrá disfrutar de la piscina al aire libre con zona infantil y bañera de hidromasaje, así como de la sauna y salas de vapor (de pago), de los billares (con coste extra) y de las pistas de tenis.
El restaurante con terraza del Phukaew sirve platos de gastronomía tailandesa e internacional.