El establecimiento se ubica en Phuket, con sus interminables playas de arena blanca que se extienden por kilómetros y son las más hermosas de la costa oeste. La ciudad de Phuket, con sus lugares de compras, queda a unos 15 minutos. Los chalés están a solo 50 minutos del aeropuerto internacional de Phuket.
Los chalés, que dominan la acogedora bahía de Kata Noi en Phuket, ofrecen lujo y exclusividad a los huéspedes. El establecimiento cuenta con un total de 11 alojamientos. Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, este hotel de playa cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería, bar y restaurante. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (de pago).
Este complejo de chalés se compone tan solo de 4 chalés privados y 7 suites. Todos los alojamientos cuentan con piscina propia y servicio de mayordomo personal 24 horas. Será el alojamiento perfecto para los huéspedes en sus próximas vacaciones. Además de cuarto de baño privado con bañera y ducha, los alojamientos vienen con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, una pequeña cocina, minibar y cafetera/tetera. Otras prestaciones estándar son cama doble o extra grande, aire acondicionado central y caja fuerte.
Las instalaciones de ocio de este hotel incluyen un gimnasio, instalaciones privadas para hacer barbacoas (chalés Garden y chalés Family), así como servicios de spa (por un coste extra). Hay sombrillas disponibles (de pago). Además el hotel ofrece cruceros por el mar en yates de lujo, para hacer las vacaciones perfectas.