El hotel se encuentra en el corazón de Pattaya, a 5 minutos de la playa de arena, entre 2 centros comerciales y a menos de 3 horas del aeropuerto internacional de Bangkok.
Este hotel de playa ofrece alojamiento de calidad y servicio personalizado en el centro de Pattaya. Gracias a su diseño sin par y a un equipamiento con conexión a Internet WiFi (de pago), TV por cable, caja de seguridad, cerradura electrónica de tarjeta y sala de conferencias, este establecimiento es la joya de esta famosa ciudad costera de Tailandia. El establecimiento consta de un total de 42 habitaciones, además de vestíbulo con recepción y servicio de registro y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, salón peluquería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El tipo de habitación va desde la amplia y excelente Junior suite hasta habitaciones Deluxe y Superior. Todas están dotadas de aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, llave de tarjeta, minibar, TV vía satélite y caja fuerte. Sus interiores estilo boutique no tienen igual y cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera, además de cama extra grande para parejas. Secador de pelo, radio, microondas, cafetera/tetera y balcón o terraza completan la oferta.
Podrá disfrutar de los placeres de la vida en la elegante piscina de la azotea (con zona infantil), con su chiringuito (con cargo extra), donde podrá estar sentado en el agua, fresco y relajado, mientras saborea un cóctel especial o saciando su sed con una cerveza. También podrá relajarse en la sauna, con un masaje (de pago) o con un tratamiento de spa. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
El restaurante, inspirado por las cocinas tailandesa y occidental, sirve platos deliciosos, preparados solo con los ingredientes más frescos, en un ambiente romántico y relajado.