El complejo está situado en una playa tranquila con vistas al ondulado mar de Andamán. Se trata del único complejo de la isla de Klang, una pequeña isla junto al río Krabi y al lado de un agradable pueblecito pesquero. La isla de Poda y la isla del Pollo, así como la playa de Railay están a unos 2 km. El complejo queda a 30 minutos del aeropuerto internacional de Krabi en barco de popa larga y coche.
Este complejo, abierto en 2008, es un creativo nuevo destino situado en la playa de su propia isla, frente a las agradables aguas del mar de Andamán. Se trata del refugio ideal de vacaciones donde podrá olvidarse del mundo, en una tranquila isla perfecta para tumbarse al sol y no hacer nada, si bien estando cerca del continente. Ofrece 30 alojamientos en total, así como vestíbulo, servicio de cambio de divisas, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). También hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas.
Todos los bungalós son espaciosos, de 60 m², y disponen de despensa y de un amplio balcón perfecto para disfrutar del aire fresco. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable/satélite, minibar, cafetera/tetera, camas extra grandes, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel ofrece una enorme piscina al aire libre con una vista espectacular del mar de Andamán, un bar de aperitivos, hidromasaje separado y piscina infantil. Podrá explorar los bonitos alrededores del pueblecito pesquero en bicicleta. Se ofrecen también diversos tratamientos spa y de masajes, y podrá hacer uso del gimnasio o jugar al baloncesto, voleibol, vóley-playa, balonmano y a los dardos. La playa que hay cerca es de arena y dispone de tumbonas.
El complejo sirve desayuno, almuerzo y cena de cocina internacional y tailandesa.
The resort is 30 minutes away from Krabi international airport with the transfer of car and unique longtail boat about 10 mins to hotel.
El complejo está situado en una playa tranquila con vistas al ondulado mar de Andamán. Se trata del único complejo de la isla de Klang, una pequeña isla junto al río Krabi y al lado de un agradable pueblecito pesquero. La isla de Poda y la isla del Pollo, así como la playa de Railay están a unos 2 km. El complejo queda a 30 minutos del aeropuerto internacional de Krabi en barco de popa larga y coche. Este complejo, abierto en 2008, es un creativo nuevo destino situado en la playa de su propia isla, frente a las agradables aguas del mar de Andamán. Se trata del refugio ideal de vacaciones donde podrá olvidarse del mundo, en una tranquila isla perfecta para tumbarse al sol y no hacer nada, si bien estando cerca del continente. Ofrece 30 alojamientos en total, así como vestíbulo, servicio de cambio de divisas, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). También hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas. Todos los bungalós son espaciosos, de 60 m², y disponen de despensa y de un amplio balcón perfecto para disfrutar del aire fresco. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable/satélite, minibar, cafetera/tetera, camas extra grandes, aire acondicionado regulable y caja fuerte. El hotel ofrece una enorme piscina al aire libre con una vista espectacular del mar de Andamán, un bar de aperitivos, hidromasaje separado y piscina infantil. Podrá explorar los bonitos alrededores del pueblecito pesquero en bicicleta. Se ofrecen también diversos tratamientos spa y de masajes, y podrá hacer uso del gimnasio o jugar al baloncesto, voleibol, vóley-playa, balonmano y a los dardos. La playa que hay cerca es de arena y dispone de tumbonas. El complejo sirve desayuno, almuerzo y cena...
Leer más