Este encantador hotel urbano se encuentra en una ubicación ventajosa, a solo 15 minutos a pie de la playa y cerca a pie de tiendas y vida nocturna. La estación de autobuses de Pattaya dista apenas 1 km de este encantador hotel de negocios y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está aproximadamente a 130 km de distancia.
Los huéspedes del hotel pueden esperar una amplia gama de servicios de alta calidad, proporcionados por un personal muy cualificado que les asegura que tendrán mucho qué hacer durante su estancia en Pattaya. Este hotel de conferencias con aire acondicionado y un total de 120 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con cafetería, bar, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones son amplias y están elegantemente amuebladas, con modernas comodidades y unas vistas fantásticas de Pattaya. Cada una de ellas tiene un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera y aire acondicionado. Los huéspedes cuentan con balcón o terraza particular para relajarse.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse con un masaje. En la playa de arena que hay cerca se pueden alquiler tumbonas por un suplemento.
El hotel ofrece un bar y salón que comunican con el restaurante, donde se sirve desayuno continental en forma de bufet todas las mañanas y menú para el almuerzo.