Este complejo se encuentra a las afueras de la ciudad de Chiang Mai, en medio de un entorno natural tranquilo y bien conservado a solo 5 minutos en coche del templo de Doi Saket y a 10 minutos de la represa de Mae Kuang. Es ideal para la relajación, pero también ofrece una amplia gama de opciones deportivas. Apenas a 10 km de la estación de autobuses Arcade, a 15 km del centro de la ciudad y el Bazar Nocturno, y a 20 km de la reserva de elefantes de Mae Rim, la zona ofrece una gran cantidad de lugares para visitar a los huéspedes interesados en la cultura, así como buen acceso a lugares de interés en los alrededores. Se encuentra en Doi Saket, aproximadamente a 18 km al norte del centro de Chiang Mai y a solo 25 minutos del aeropuerto de Chiang Mai.
Este nuevo complejo construido en 2009 consta de un total de 9 chalés. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y parque infantil, así como restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería. Quienes lleguen en coche tendrán a su disposición un aparcamiento y garaje cubierto. También hay servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.
Todos los alojamientos disponen de terraza privada y jardín privado con árboles tropicales. Todos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y cuentan con cama doble o extra grande. Están equipados con TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar y microondas, así como con cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una piscina de agua salada al aire libre y los huéspedes pueden relajarse en la terraza. También se puede disfrutar de un tratamiento de masajes o explorar los alrededores en bicicleta.
El restaurante del hotel sirve desayuno, del que los huéspedes pueden disfrutar en la comodidad de la terraza. Además, el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.