El complejo, situado en un cabo privado frente al océano en el extremo sur de Kamala Beach, cuenta con acceso directo a una playa pequeña, a solo unos 10 minutos a pie. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas en el centro del complejo de Kamala, a unos 700 m del complejo de vacaciones. El Tsunami Monument dista 800 m del complejo. El aeropuerto internacional de Phuket está situado a 38 km aproximadamente.
El complejo ofrece 20 chalés directamente frente al océano y apartamentos frente al océano con un estilo contemporáneo tailandés o de estilo moderno. Los huéspedes que se alojen en el complejo podrán disfrutar de vistas panorámicas al océano que abarcan desde Kamala Bay hasta las onduladas montañas que rodean Kamala Beach y la localidad de Kamala. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Todos los chalés y apartamentos están decorados con toques contemporáneos tailandeses y estilos modernos. Cada habitación está totalmente equipada con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama extra grande, cocina con nevera, microondas, mesa para comer y cafetera/tetera, además de contar con balcón privado. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El hotel ofrece dos piscinas, una infantil y una bañera de hidromasaje. El complejo de vacaciones ofrece kayaks de forma gratuita. La playa que hay cerca es de arena.
Se sirve desayuno continental cada mañana y el restaurante ofrece comidas durante todo el día y servicio de habitaciones.