La posición central del hotel actúa como un imán para los huéspedes locales y extranjeros en viaje de negocios, gracias a sus altos estándares, alojamientos construidos con tal fin y excelentes instalaciones de ocio y gastronómicas.
El establecimiento consta de 183 habitaciones, todas suites, elegantemente equipadas. Brinda excepcionales instalaciones como un salón ejecutivo y salas a la última de reuniones y eventos, además de un servicio de máxima calidad. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, se ofrecen instalaciones como caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El alojamiento del hotel incluye todo lo que se pueda desear para una estancia agradable, breve o de mayor duración. Los huéspedes podrán relajarse en una amplia sala de estar separada, que incluye una zona de comedor. Los elegantes y cómodos dormitorios incorporan un balcón, además de un amplio cuarto de baño bien diseñado con cabina de ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones de las habitaciones son las TV de 42 y 26 pulgadas con canales internacionales por cable y vía satélite, reproductor de DVD y una pequeña pero completa cocina con horno microondas, tostadora, nevera, cafetera/tetera, vajilla y cubertería de calidad. Además todas las habitaciones vienen con teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, lavadora y conexión a Internet WiFi con conexión LAN. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
El centro de fitness de la primera planta, a la última, comprende gimnasio, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje al aire libre, saunas separadas para hombres y mujeres, así como salas de vapor. Los niños podrán disfrutar de su propia zona de baño.