El complejo, enclavado en el acantilado de Naka sobre la animada Phuket, ofrece un entorno lujoso con asombrosas vistas de la ciudad, del bosque tropical y del panorámico mar azul de Andamán. Está a solo 15 minutos a pie de las principales calles comerciales de Karon y de la playa de dicha ciudad, una extensa playa de arena blanca. Otros lugares de interés cercanos son el cabo de Prompthep y el Gran Buda (ambos, a 35 minutos en coche), el centro comercial Junceylon (a 20 minutos en coche) y la isla Phi Phi (a un trayecto de dos horas en barco). El aeropuerto internacional de Phuket dista aproximadamente 48 km de este complejo.
Este complejo tipo club, adecuado para familias, cuenta con 86 habitaciones en 8 edificios de estilo chalé con un diseño moderno y tropical para complementar los entornos naturales. Se distingue así de otras opciones tradicionales de alojamiento. El encantador hotel de playa, construido en 2011, está totalmente climatizado y las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, cafetería y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones, de lavandería (ambos de pago) y del aparcamiento.
Las habitaciones del complejo son amplias y vienen con espléndidos artículos en madera. Disponen de terraza privada que permite a los huéspedes mimarse con asombrosas vistas del mar de Andamán. Las terrazas de las habitaciones Deluxe tienen bañera de hidromasaje integrada. Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, conexión a Internet y aire acondicionado regulable. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, nevera pequeña y cafetera/tetera.