Este complejo, ideal para familias, está ubicado en la provincia más al norte de Tailandia, Chiang Rai. Los magníficos chalés y suites ofrecen unas vistas hechizantes sobre valles frondosos, lagos alpinos y colinas pobladas por inmensos bosques. Está situado a unos 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chiang Rai (30 km).
Este complejo de montaña, construido en 2008, cuenta con 60 suites, todas con vistas panorámicas. En las antiguas y exóticas ruinas se vislumbra la belleza y la magnificencia de la olvidada civilización Lanna, de 800 años de antigüedad, aunque su identidad continúa estando muy presente en la sociedad actual. En lugares como éste se disfruta del más refinado confort y la famosa hospitalidad del norte en un entorno salvaje y cargado de aventura. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Hay un club infantil para los más pequeños, mientras que en la cafetería, bar y restaurante podrá comer o tomarse un refresco. El complejo dispone de sala de conferencias, aparcamiento y, por una tarifa adicional, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Se trata del único complejo de suites de la zona, con suites de lujo de 90 a 110 m². Los techos de 3 metros de alto y los interiores espaciosos dan paso a unas vistas impresionantes de los alrededores. Los amplios balcones en cada suite le permitirán disfrutar del paisaje sin barreras. También hay habitaciones con terraza disponibles. Todas las suites cuentan con cuarto de baño con bañeras extra grandes, artículos de aseo para él y para ella, sistemas de ducha de lluvia envolventes, secador de pelo y armarios espaciosos. Todas disponen de cama extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.