El complejo, situado en perfecta armonía con su entorno natural entre elegantes jardines paisajísticos, ofrece un entorno apacible y tranquilo junto al río Bang Niang. Da a la intacta bahía Bang Niang y al mar de Andamán, de color zafiro, y está a solo 100 m de la dorada playa de arena.
El complejo y su cálida bienvenida comienzan con un paso a los alrededores tropicales, con un vestíbulo que ofrece facilidad y conveniencia, y que puede satisfacer todas las necesidades prácticas. Fue diseñado y construido con un estilo asiático y garantiza una atmósfera privada y calmada. Hay disponible servicio de seguridad, además de habitaciones para fumadores y para no fumadores. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en el restaurante. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas.
Las 27 elegantes habitaciones, decoradas con mucho gusto, están completamente equipadas con las comodidades habituales. Ofrecen una espléndida vista panorámica sobre el río Bang Niang y el mar de Andamán. Todas vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y bañera. Las comodidades de las habitaciones incluyen cama extra grande, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, además de sauna y sala de vapor. También se pueden alquilar coches, motocicletas o bicicletas, y el hotel pueden organizar excursiones o viajes en coche. Los huéspedes podrán disfrutar, a su vez, de un masaje o practicar piragüismo (por un cargo extra). La playa que hay cerca es de arena.
El complejo solo dispone de un restaurante con rincón de bar. Este restaurante sirve comidas durante todo el día, incluido el desayuno, y se ofrecen menús para el almuerzo y la cena.