Este hotel está situado en el sur de Tailandia, en la provincia de Phang Nga-Khaolak, al lado de la playa de Nang Thong y cerca del puerto de Tublamu. El centro de Khaolak está aproximadamente a 1 km, mientras que la estación de autobuses de Takuapa queda a unos 30 km del complejo estilo club. Cerca podrá visitar lugares como las cataratas de Chong Fah (a 9 km), la isla de Similian (a 76 km), el templo de Suwanakuha (a 60 km) y el Monumento al tsunami.
El complejo se encuentra en un pequeño y apacible pueblo en el corazón de las selvas mejor conservadas de Tailandia. Fue construido en 2007 y ofrece 34 habitaciones en total, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.
Los alojamientos son todos de estilo oriental construido sobre zancos de hormigón y son tan paradisíacos como el paisaje que los rodea. Hay 4 tipos de chalés, todos dotados de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza particular. Otras de las comodidades son caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El complejo ofrece variedad de actividades; por ejemplo, tratamientos tailandeses tradicionales de masaje en el pabellón junto al mar. También podrá darse un chapuzón en la piscina al aire libre con zona de baño infantil o disfrutar de una copa en el bar de aperitivos mientras descansa en las tumbonas con sombrilla. Se ofrece vóley-playa en la playa de arena que hay cerca, donde podrá alquilar también tumbonas y sombrillas por un cargo adicional. En el vestíbulo se le informará del programa de excursiones.