El hotel se ubica entre los centros comerciales más conocidos de Bangkok, que incluyen el mercado Pratunam, el centro comercial Pantip Plaza, el Platinum Fashion Mall, el CentralWorld, la plaza Siam, el MBK y el complejo Siam Paragon. El aeropuerto de Suvarnabhumi está aproximadamente a 35 km del hotel y el aeropuerto internacional Don Mueang está a unos 25 km.
El hotel cuenta con un amable personal, un ambiente moderno y un servicio de primera categoría. Dispone de 46 espléndidos y amplios dormitorios, así como de un vestíbulo muy acogedor. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y restaurante. Los huéspedes también tendrán a su disposición la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y el aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, nevera y cuarto de baño propio con ducha y agua caliente y fría. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones estándar son teléfono de línea directa, caja fuerte, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden visitar el centro de masajes del hotel, Sakura, con vistas al mercado de Pratunam. Ofrece cuatro tipos diferentes de masajes, que incluyen masaje de pies, masaje tradicional tailandés, masaje con aceite y masaje con aromas. También hay tratamientos de hidroterapia disponibles.
El restaurante Indian Spices abre todos los días desde la mañana hasta las 24:00 horas y sirve desayuno, almuerzo y cena, así como refrescos. El establecimiento ofrece una amplia gama de cocina asiática, que incluye platos indios, paquistaníes, cingaleses, malayos, chinos y tailandeses. El hotel sirve comida vegetariana, no vegetariana y comida Jaina, de forma separada.