Este establecimiento tipo boutique, adecuado para familias, se encuentra en las afueras de Chiang Mai y permite a sus huéspedes disfrutar tanto de la ciudad como de amplios espacios abiertos. Los huéspedes encontrarán restaurantes y tiendas a aproximadamente 3 km de este complejo tipo club, así como el centro de Chiang Mai, con su estación de autobuses y el zoológico Chiang Mai Zoo, a unos 5 km. Entre los lugares de interés cercanos se cuentan el templo Wat Phrathat Doi Suthep (a 20 km) y la calle Nimmarnhemin Road (a 3 km), mientras que el aeropuerto de Chiang Mai queda a unos 7 km.
Este hotel ecológico está rodeado por altas montañas verdes y su inspiración se basa en la naturaleza, con un impresionantes entorno que ofrece vistas panorámicas de las montañas y del lago, cerca de la costa del encantador golfo de Tailandia. Se trata de un hotel climatizado construido en 2009 con 20 habitaciones en total, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen parque infantil, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable. El equipamiento de las habitaciones se completa con TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
El hotel presenta una piscina de agua salada al aire libre con terraza y tumbonas, un gimnasio y un salón de masajes tailandeses. Además, los huéspedes podrán ir de excursión por los alrededores en bicicleta.
Cada mañana se ofrece desayuno continental y el almuerzo y la cena se sirven a la carta, con cocina original tailandesa y conocidos platos europeos, como sopa especiada con gambas, salteado de pasta con gambas, almejas gratinadas con queso y filetes.