El complejo se encuentra en la playa Sairee de la isla Koh Tao, en el sur de Tailandia. La isla es también conocida como Isla Tortuga, nombre que recibe por las muchas tortugas que allí vivían hace unas décadas. Se trata de uno de los lugares más destacados del mundo para practicar submarinismo, descubierto hace menos de 10 años. Se encuentra en el centro del profundo Golfo de Siam.
Este elegante y pintoresco complejo está situado en la playa Sairee de la isla Koh Tao, también conocida como Isla Tortuga. Entre sus instalaciones cuenta con supermercado pequeño, bar y restaurante. Podrá hacer uso, además, de la conexión a Internet, el servicio de lavandería y el aparcamiento.
Hay 8 cabañas marineras con habitaciones de 33 m² de superficie. Cada una de ellas cuenta con un gran ventilador de techo y está climatizada. Están dotadas de cama doble de tamaño grande, zona de estar con parqué de cocotero pulido, ricos techos de bambú al estilo tailandés, cuarto de baño con ducha de agua caliente, TV, balcón, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar.
El hotel le proporciona muchas actividades para relajarse, como submarinismo, senderismo y montar en bicicleta. Se ofrece servicio de masajes y podrá relajarse también al lado de la piscina al aire libre.
El complejo le ofrece desayuno, almuerzo y cena de menú. El restaurante sirve marisco y cocina internacional.
Desde Bangkok puede llegar al hotel en tren o bien en un cómodo autobús VIP. Podrá reservar un billete de tren en la estación de ferrocarril de Bangkok. Tras llegar a Koh Tao, el complejo se encuentra a 20 minutos.