Este complejo está situado en el corazón de la bahía de Phang-Nga en el mar de Andamán. Está rodeado de 42 preciosas islas y es fácil llegar al mismo en solo 40 minutos con una lancha motora desde Phuket (embarcadero de Bang Rong) o Krabi (embarcadero Ao Nang o Thalen).
El establecimiento, construido en 209, es un refugio tipo boutique, privado y tranquilo en las agradables orillas de Koh Yao Yai, que captura el encanto del entorno natural virgen. Este hotel de playa consta de un total de 40 habitaciones, una terraza y un jardín. Las instalaciones a disposición de los huéspedes también incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, restaurante y una biblioteca climatizada con conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y hay servicio de alquiler de bicicletas disponible (por un suplemento).
Cada uno de los bungalós privados tiene un estilo individual con un suave mobiliario y están decorados con piezas de arte tailandés popular, con madera tallada de forma artesanal. La zona de estar al aire libre es una forma fantástica de apreciar el bosque tropical natural que hay alrededor. Las habitaciones cuentan con comodidades completas y todas ellas vienen con un amplio cuarto de baño privado al aire libre con ducha de lluvia y secador de pelo, y disponen de cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y nevera. Además, se ofrecen cafetera/tetera y aire acondicionado regulable como comodidades estándar en todos los alojamientos, que también tienen terraza.
Este hotel cuenta con una piscina desbordante al aire libre y chiringuito con vistas a la playa de arena y las islas más allá. Los huéspedes también pueden disfrutar del centro de actividades, el cual ofrece visitas turísticas guiadas, visitas guiadas en bicicleta (de pago), pesca, pintura mediante el procedimiento 'batik' y artesanía local.