Este complejo goza de una ubicación exclusiva junto a la playa, en el corazón del pueblo de Krabi, a solo 5 minutos de coche o a 15 minutos andando del centro de Ao Nang. Encontrará transporte público y tiendas en las inmediaciones, así como otros lugares de interés en Krabi, a unos 2,4 km. El aeropuerto internacional de Krabi dista 20 km del hotel.
Este pequeño y acogedor complejo tipo club comprende un total de 75 habitaciones Superior, Deluxe y familiares, todas situadas en medio del esplendor y elegancia natural del Parque Nacional de Krabi. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, bar, pub, restaurante, salas de reuniones, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento privado.
Las habitaciones Superior y Deluxe están situadas en un edificio de estilo tailandés con influencia arquitectónica de la época del Rey Rama VI. Cada habitación viene con un espacioso cuarto de baño con bañera. Todas disponen de aire acondicionado y 2 camas individuales o, en el caso de las habitaciones Deluxe, con cama extra grande, además de balcón privado. Cada una de las habitaciones tiene secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte.
En el complejo tiene una piscina al aire libre con zona infantil a su disposición. Podrá tomarse un refrigerio en el chiringuito o broncearse al sol en la terraza. Se ofrecen, asimismo, masajes tradicionales tailandeses y podrá explorar la zona local en bicicleta.
Podrá tomar el desayuno de bufet en su propia habitación, en el balcón o en el jardín. Todos los días se sirve, además, una deliciosa cena a base de marisco, además de especialidades europeas, tailandesas y continentales.