Este complejo de playa ofrece acceso directo a 3000 m de playa de arena de belleza natural y está situado a solo 6 km de la ciudad de Salanda y del embarcadero de Salanda. Hay un punto de recogida en lancha motora justo en la playa frente al complejo, desde donde podrá hacer excursiones diarias a islas en las inmediaciones. El complejo está a 70 km al sur del aeropuerto de Krabi, a solo 5 minutos a pie de la carretera principal.
El complejo, de diseño contemporáneo tailandés, está situado en la playa de Phra-Ae, Ko Lanta. En este establecimiento disfrutará de una estancia divertida y podrá saborear la cocina tailandesa e internacional en el restaurante Ruan Thai o beber un cóctel en el bar de la playa mientras observa la puesta de sol. Además de 51 habitaciones, el complejo dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (WiFi de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento. La recepción puede organizar el transporte e indicarle el itinerario.
El hotel le ofrece la opción de alojarse en una habitación del edificio principal con vistas al jardín paisajístico o al mar, o bien en un chalé elegantemente decorado y un chalé frente a la playa. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, aire acondicionado regulable, caja fuerte personal, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, nevera, cafetera/tetera, minibar, secador de pelo, toallas de baño, balcón, terraza, cama doble o extra grande y conexión a Internet.
El complejo cuenta con una amplia piscina al aire libre que da a la playa y dispone de acceso directo a la piscina infantil. El bungaló de masajes tailandeses está al aire libre y da a la playa de arena blanca. Hay tumbonas y sombrillas fuera listas para que las use en el complejo o bien en la playa. Por un coste extra podrá practicar submarinismo y otras actividades disponibles incluyen pádel y vóley-playa.