Este complejo está situado en los alrededores naturales del sur de Tailandia, donde le espera un verdadero paraíso isleño tropical. El hotel consta de 99 bungalós que cubren una superficie de 15 rai (casi 2,5 hectáreas). Será recibido en un vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Sus instalaciones incluyen, además, sala de TV, bar y restaurante, así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento cercano o en el garaje (ambos de pago).
Este complejo de playa está situado en la playa de Klong Dao, una de las playas más bonitas del norte de la isla de Lanta. El puerto de transbordador de Saladan está al lado del establecimiento y en las inmediaciones encontrará también bares, pubs y restaurantes. La ciudad de Saladan cuenta con lugares de interés turístico y queda a unos 5 minutos en coche o a 20 minutos a pie.
Los bungalós de estilo sureño están elegantemente amueblados y dotados de balcones privados con impresionantes vistas del mar de Andamán. Podrá elegir entre alojamientos con ventiladores o con aire acondicionado regulable. Los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera, y las habitaciones también incluyen cama doble, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar.
El complejo cuenta con una piscina al aire libre y podrá usar la piscina cubierta o zona de baño infantil por un suplemento. También hay un chiringuito al lado de la piscina, donde se sirven refrescos, además de tumbonas a su disposición. Asimismo, podrá dejarse mimar por un masaje tailandés, mientras que los más aventureros podrán ir de excursión a las islas cercanas de Phi Phi, Ko Hai, Ko Muk y Ko Rok. La playa cercana es de arena y está dotada de tumbonas para alquilar (de pago).
El restaurante del complejo se llama 'Coral Kitchen' y sirve platos tailandeses e internacionales. También podrá disfrutar de delicioso marisco fresco o participar en una noche con cena de gala (capacidad para 100 personas sentadas), con comida, bebida y vinos internacionales en el 'Sandles Restaurant' o en el 'Barefoot Beach Bar'. Además, hay un chiringuito donde se sirven aperitivos y bebidas.