El complejo se encuentra en la costa oeste de la isla de Koh Lanta Yai, a unos 120 minutos del aeropuerto de Krabi, a 150 minutos de Krabi ciudad y a 240 minutos de Phuket. En Saladan, a 3 km, encontrará tiendas, mientras que en la misma zona podrá visitar el casco antiguo de Lanta, el templo y el centro artesanal.
Este complejo spa, inaugurado en 2006 y renovado en 2007, ocupa 5 hectáreas de terreno ajardinado con una playa de arena que da al Mar de Andamán, en medio de un exuberante valle del parque nacional. Tiene un total de 78 habitaciones repartidas en 3 plantas y ofrece una combinación de decoración y diseño tradicionales del norte de la región y de modernos servicios e instalaciones. Dispone de vestíbulo, restaurante (abierto de 6:00 a 22:00 horas), recepción (abierta de 6:00 a 23:00 horas), instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.
Todas las habitaciones son limpias, cómodas y disponen de excelentes instalaciones, como cuarto de baño de jardín tropical con bañera al aire libre, secador de pelo, TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, camas dobles, aire acondicionado regulable, caja fuerte, teléfono de línea directa y balcón o terraza.
Podrá disfrutar gratuitamente de las 2 piscinas al aire libre (con piscina infantil). También hay chiringuito y sombrillas, además de sauna, solárium y tratamientos de hidroterapia y masaje.
A su disposición tiene una suculenta selección de lo mejor de la sabrosa cocina tailandesa y de la variada cocina internacional en el Rabeanglanta Restaurant.
El vuelo desde Bangkok dura unos 80 minutos. Hay un servicio de transporte desde el aeropuerto de Krabi al complejo en autobús y transbordador de unas 2 horas de duración, mientras que el viaje en autobús y transbordador desde el aeropuerto de Phuket al complejo es de unas 4 horas.