El complejo está situado en primera línea de la playa arenosa de Bo Put, en una zona tranquila a sólo 800 m del famoso complejo Fisherman Village y a 10 minutos a pie de algunas actividades turísticas, si bien tranquilas. Encontrará Chaweng a 10 minutos en coche y Nathorn a 30 minutos. El aeropuerto de Samui está a solo 15 minutos del hotel.
Este complejo de playa tiene una decoración única con muchas antigüedades orientales en las habitaciones y con una zona de jardín. Fue renovado en el 2006 y comprende 40 habitaciones y terraza. Dispone de vestíbulo con servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago), aparcamiento y garaje (ambos por un cargo adicional), alquiler de bicicletas y parque infantil para los más pequeños.
Todas las habitaciones son grandes y tienen un colorido estilo local. Tanto éstas como el jardín están llenos de orquídeas tailandesas, un detalle personal del propietario. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay piscina al aire libre de 120 m² (con cargo extra) con tumbonas y sombrillas, así como solárium (de pago) y servicio de masaje. Por un suplemento podrá practicar vela o disfrutar de otras actividades de playa en los alrededores.
El restaurante sirve un desayuno completo de bufet con zumos recién exprimidos y huevos recién cocidos a petición. Por la noche podrá disfrutar de la cena en la playa y el programa de entretenimiento nocturno cuenta con un espectáculo de Muay Thai y baile una vez a la semana.