Este complejo de casi 50 hectáreas está ubicado en medio de sierras, verdes bosques y el resplandeciente río Kwai Noi. Se encuentra a solo 26 km del centro de Kanchanaburi y a unos 129 km de Bangkok.
Se trata de un hotel y complejo de parque natural asentado en un precioso paisaje de serpenteantes riachuelos. Este verde y tranquilo complejo de cabañas tiene el estilo de una casa de campo y descansa pertrechada a orillas del río Kwai Noi. Se trata de un entorno ideal en el que familia, grupos de seminarios, aventureros y los que se preocupan por su salud podrán descansar, relajarse y llevar una vida sana. El complejo comprende un total de 90 cabañas con 165 habitaciones clasificadas en Superior suite, casa familiar y casa flotante. Será recibido en el vestíbulo del hotel y podrá hacer uso de los establecimientos gastronómicos del complejo y de sus instalaciones para conferencias.
Todas las habitaciones cuentan con un diseño artístico con amplias salas de estar abiertas, perfectas para días cálidos y relajados en familia, así como dormitorios dobles o individuales. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y aire acondicionado central.
Las instalaciones de tiempo libre incluyen un moderno centro de deportes con piscina al aire libre, tratamientos de hidroterapia, sauna, gimnasio, cancha de bádminton y pistas de tenis y patong. El complejo también tiene una un gran número de bicicletas a su disposición para explorar la gran superficie del complejo.
El complejo sirve deliciosos platos tailandeses, chinos y continentales, así como comida sana, todo ello especialmente preparado por chefs profesionales. Podrá disfrutar su comida en varios lugares del complejo, como en los elegantes comedores Kwai Noi y Kwai Yai al lado del jardín, el restaurante flotante al lado del río o en la privacidad del bufet al aire libre.