Este complejo tiene una práctica ubicación a un corto paseo del Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad. Wat Chang Lom, una antigua pagoda de los elefantes, está situada justo detrás del complejo, que se halla en una zona perfecta a la orilla del canal Mae Rampan, con su prístino paisaje natural, un servicio superior y un rico patrimonio cultural. El hotel queda cerca también de todas las oficinas gubernamentales, del mercado de productos frescos del lugar y de la zona local de negocios.
Este nuevo e impresionante complejo de estilo tailandés, abierto en 2008, es un refugio lleno de encanto y placidez donde podrá descansar en el ambiente sencillo de un pueblo tradicional tailandés. Este oasis de paz y privacidad del norte de Tailandia le traerá el recuerdo de la inolvidable leyenda de Tailandia. El fabuloso ambiente del pueblo se mezcla con los sencillos placeres de la vida del campo a su manera única. El complejo ofrece 64 alojamientos en total y dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y parque infantil.
Las habitaciones tienen una decoración exquisita en diseño tailandés y crean una sensación relajante; además, el mobiliario de madera y teca aumenta el confort y la armonía de los interiores. A su disposición tendrá numerosas comodidades, como minibar, aire acondicionado regulable, nevera, tocador y un cuarto de baño anejo con bañera y agua caliente y fría. También dispondrá de teléfono de línea directa, TV vía satélite y cafetera/tetera.
El complejo cuenta con una piscina al aire libre, salones spa y de masajes con varios tipos de masajes a su disposición y bicicletas de alquiler. Además, ofrece saludables excursiones matutinas y podrá hacer footing y disfrutar de los tradicionales masajes corporales y de pies tailandeses.