Este complejo cuenta con una ubicación espectacular en la tranquila Nai Yang Beach de Phuket, donde la arena blanca bordea los pinos del Sirinat Marine National Park. También está situado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Phuket.
El complejo combina la sofisticación y el estilo de la arquitectura y el diseño tailandeses. Todos los tipos de habitaciones, dotadas de las mejores instalaciones y servicios, ofrecen un confortable espacio privado. Hay un total de 47 alojamientos en este complejo tipo club, incluidos chalés. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Las instalaciones incluyen restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento.
El complejo cuenta con 47 habitaciones y chalés, 15 de los cuales cuentan con acceso directo a la piscina. Todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar incluyen cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. El aire acondicionado es regulable.
El complejo se beneficia de un servicio amable y personalizado, además de unas instalaciones encantadoras, que incluyen piscina, gimnasio, biblioteca y conexión a Internet. Las sombrillas ofrecen sombra en la terraza del hotel y hay un chiringuito. La playa que hay cerca es de arena.
En el hotel se sirve desayuno cada mañana.