El complejo está situado en Soi Buakaow, en el centro de Pattaya.
Este establecimiento LK es un hotel urbano con 20 años de experiencia en el desarrollo de residencias de estilo moderno y le ofrece una lujosa selección de alojamientos con un servicio de alta calidad y una decoración y mobiliario tanto únicos como variados. Presenta las instalaciones y servicios de un hotel de lujo, que son adecuadas para estancias cortas y suponen una excelente ventaja para estancias largas. El hotel cuenta con caja fuerte, bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones son muy espaciosas y están excelentemente equipadas. Las suites cuentan con zonas de estar, bañeras spa al aire libre rodeadas de jardines tropicales y cocinas equipadas con nevera y microondas, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, cama doble o extra grande y cuarto de baño dentro del alojamiento.
Hay una piscina al aire libre tropical y podrá tomar el sol tumbado en la terraza. Además, si no le apetece ir a la playa de arena, podrá disfrutar de la sauna, el solárium, la sala de vapor y de los tratamientos de masaje.
El restaurante es el lugar ideal para desayunar, comer o disfrutar de una cena íntima.