Este hotel está situado en el mismo corazón de Loei, a 5 minutos de camino del centro de la ciudad de Loei y al lado del parque de la ciudad. A solo 20 minutos de trayecto encontrará un restaurante flotante, en el Lago Hua Krating. El hotel se halla en el nordeste de Tailandia, cerca de la frontera con Laos y aproximadamente a 520 km de Bangkok.
El hotel ofrece un alojamiento de gran categoría internacional en el corazón de la ciudad de Loei y comprende un total de 156 habitaciones y suites elegantemente amuebladas. Las instalaciones y servicios incluyen pub, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones (por un cargo extra) y aparcamiento donde podrá dejar su coche.
Las habitaciones son luminosas, tienen mucho espacio y ofrecen vistas a un parque. Los cuartos de baño vienen con bañera grande y ducha. Las suites son mucho más grandes y disponen de terraza. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, una pequeña nevera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel dispone de piscina al aire libre con hidromasaje y también podrá relajarse con un masaje. Si le gusta el deporte puede entrenar en el gimnasio.
En el hotel tiene una gran oferta gastronómica: el Botun Restaurant, de comida tailandesa, china e internacional; el pub y restaurante Bay ofrece karaoke y salas privadas.