El hotel, situado en una calle residencial a solo 250 m de Sukhumvit Road y de la palpitante vida del centro de Bangkok, ofrece acceso a la red de metro aéreo (BTS) y metrotrén (MRT) de la ciudad, a solo unos minutos a pie. Los alrededores incluyen numerosos y famosos restaurantes y pubs locales, además de varias tiendas, almacenes y centros de fitness. El aeropuerto de Bangkok Suvarnabhumi dista aproximadamente 30 km del establecimiento.
El hotel, construido en 2010, es un establecimiento contemporáneo de 8 plantas, con 131 estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, modernos, totalmente equipados y amplios. El establecimiento exhibe un diseño arquitectónico moderno, con énfasis en los espacios elegantes, bien iluminados y prácticos, con lo último en tecnología en todos los apartamentos y con la tradicional hospitalidad tailandesa. Los apartamentos ofrecen alojamientos modernos, amplios y económicos, totalmente equipados y dotados de todas las comodidades de un hogar, junto con los servicios propios de un hotel. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel urbano climatizado incluyen ascensor, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Todos los apartamentos cuentan con una TV con pantalla LCD de 42 pulgadas, conexión a Internet WiFi de banda ancha, tarjeta de activación por proximidad, aire acondicionado regulable y cocina totalmente equipada con placa eléctrica de vitrocerámica, horno microondas, nevera, tostadora, cafetera/tetera y hervidor de agua. Otras comodidades incluidas son caja fuerte electrónica, sistema de cine en casa soundBar con puerto USB, reproductor de DVD y teléfono de línea directa internacional. Además de bañera y ducha, las habitaciones también vienen con set de plancha y cama extra grande.