Este establecimiento se asienta en unas montañas de vegetación exuberante, a 1,3 km sobre el nivel del mar. La playa Nopparat Thara está al lado de la famosa playa de Ao Nang, llena de negocios que ofrecen opciones para hacer submarinismo. La playa de Nopparat queda a solo unos 5 minutos en coche del complejo y el centro de la ciudad está a unos 25 minutos en coche. El aeropuerto de Krabi está a unos 30 km del establecimiento y el aeropuerto internacional de Phuket se encuentra aproximadamente a 150 km.
Este complejo tipo club, dotado de aire acondicionado, cuenta con un total de 130 alojamientos, que incluyen 15 chalés. La sala de banquetes es solo una de las instalaciones que se ofrecen en este exclusivo complejo. Otras comodidades ofrecidas incluyen caja fuerte, desayuno y salón comedor. El objetivo del complejo es convertirse en uno de los mejores complejos en la ciudad marítima vacacional de Krabi.
Los alojamientos se distribuyen en dos edificios de 8 plantas y ofrecen una vista panorámica del mar y del bosque tropical virgen. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo oriental contemporáneo, con un toque moderno. Las habitaciones cuentan con ducha, bañera y secador de pelo. También vienen con cama doble y TV, así como con conexión a Internet. Se pueden llevar refrescos a la habitación gracias al minibar y hay cafetera/tetera. Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza de su habitación.
Las opciones deportivas en el complejo incluyen una piscina cubierta y al aire libre, además de un gimnasio. Los huéspedes que busquen un lugar donde relajarse pueden disfrutar de la sauna del complejo o de un tratamiento de masaje, por un cargo extra. Hay una playa de arena cerca del establecimiento.
Se sirve desayuno, así como almuerzo y cena a la carta en el complejo.