El complejo hotelero está situado en la playa de Patong, a solo 200 metros de la playa de Patong, tiendas, restaurantes y locales de ocio. La estación de autobuses está a unos 2 km y el aeropuerto internacional de Phuket dista 38 km.
El complejo ofrece un entorno verdaderamente agradable y tranquilo y está totalmente equipado para garantizar la comodidad de los huéspedes. Está alejado del ajetreo y del bullicio, pero también lo bastante cerca como para que los huéspedes disfruten de ello si lo desean. Reformado en 2009, el complejo ofrece un total de 67 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y restaurante. Además, dispone de conexión a Internet WiFi (con cargo extra), servicio de habitaciones hasta tarde, servicio de lavandería y aparcamiento.
El complejo ofrece habitaciones Superior y Deluxe con un estilo moderno y unas instalaciones totalmente equipadas con cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, minibar, secador de pelo, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Se ofrecen otras comodidades estándar como teléfono de línea directa, conexión a Internet y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de las piscinas, una al aire libre de gran tamaño y una piscina infantil, además de bar de aperitivos y masajes tradicionales o con aceites junto a la piscina. El campo de golf Red Mountain está situado a unos 10 km del complejo. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena cercana.
El complejo cuenta con un restaurante que abre todo el día y que sirve un bufet de desayuno continental, además de almuerzo y cena de bufet, a la carta y de menú. El complejo cuenta con una zona de desayunos para 60 personas, además de mesas en la terraza.